Un traje hecho a su medida:

RAMPER garantiza la satisfacción a las necesidades del cliente desde el arranque, mediante programas de planeación y control administrativo de los servicios; alineados con el alcance de trabajo.

Planeación estratégica:

En esta etapa, se generan los planes maestros e instrucciones de trabajo para el logro de los objetivos, se analizan las metodologías a utilizar y se generan planes para adaptar esas metodologías a la situación (previa al arranque del servicio).

Planeación Operativa:

Se aterrizan los conceptos de la planeación estratégica a las necesidades de la operación mediante planes de acción flexibles y rastreables, determinando plazos, responsables y eficiencia de acción, con sistemas de retroalimentación para un correcto reporteo y toma de decisiones.

La seguridad como un valor formativo

En RAMPER valoramos el recurso humano y el activo fijo de nuestros clientes; es por eso que trabajamos con altos índices de seguridad.
No hay otro valor más importante que la integridad de nuestro personal. Por esta razón nuestros objetivos son:

MANEJO DE
QUÍMICOS
MANEJO DE HOJAS MSDS
(ROMBIS DE SEGURIDAD)
USO CORRECTO DE EPP
(EQUIPO DE SEGURIDAD)
TRABAJO
EN EQUIPO
SEGURIDAD
INDUSTRIAL
5 ' S

Alineamos nuestros procedimientos de trabajos a las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (NOM – STPS), así como a OHSAS 18001 y Ley Federal del Trabajo

QUEREMOS SER TUS ALIADOS